top of page

Y así comenzaron nuestros pastelitos...

Probé los pastelitos por primera vez con un sabor tradicional como lo es el camote; casi a diario mis hijas más pequeñas me los pedían cada que pasaba el panadero por las tardes. Esta idea cambia para nosotras a partir de una petición de hija a madre. A una de mis hijas le gustaban tanto dichos pastelitos que un día me retó a hacerlos, no solo con el relleno de camote sino probando con la crema de Philadelphia. Toda la familia los probó y quedaron tan encantados que comenzaron a compartirlos y regalarlos a sus amigos y conocidos, quedando éstos igualmente fascinados. Más tarde, llega la idea de rellenarlos con algo más; esto a causa de que muchos compañeros de la escuela de mis hijas llevaban como desayuno sandwiches de esta Nutella® y les invitaban, por lo que sintieron la curiosidad de probarla en los pastelitos que ya comenzaba a preparar con cada vez más frecuencia.

Además de esto, decidí combinar ambos, Philadelphia y Nutella, creando así dos nuevos sabores de pastelitos: Nutella® y Nutella® con Philadelphia®. Con más sabores de pastelitos, nuestros conocidos y amigos comenzaron a consumirlos con mayor frecuencia, al punto que los lugares donde mis hijas estudiaban y/o trabajaban, se volvieron puntos de venta. En la escuela los estudiantes adquirían sus pastelitos en los descansos e incluso durante las clases; mis hijas ya eran conocidas como "Las chicas de los pastelitos". Poco a poco y con el tiempo, surgieron más ideas de sabores para pastelitos como moras, churro, mango, fresas, kiwi, etc.

En Audeluvia Repostería nos gusta pensar en ti y en lo que más disfrutas junto a tus seres queridos, para que al pasar buenos momentos nunca falte ese toque de dulzura. Es por eso que con nosotros siempre habrá..."Calidad y sabor para los que más amas".


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page